¿Cómo funciona?

Instalamos tus placas solares fotovoltaicas
Una vez realizado un estudio, instalaremos el equipo solar fotovoltaico que mejor se adapta a tus necesidades. Con la garantía de nuestro equipo de profesionales cualificados.

Genera y consume tu propia energía
Con nuestra app podrás monitorizar en tiempo real, la energía que estás consumiendo, cuanta generas, o cuanto estás ahorrando.

Ahorras en tu factura vendiendo la energía sobrante
Tú distribuidor eléctrico te pagará la energía sobrante que generes y no utilices. ¿Qué mas se puede pedir? !Todo es ahorro!
O si lo prefieres, Llámanos al 968 13 53 90 y te contamos más detalles
¿Y después qué?
No te preocupes de nada porque te ofrecemos un servicio de mantenimiento tanto preventivo como predictivo para que tu instalación solar fotovoltaica esté siempre a pleno rendimiento. Cualquier incidencia nos llegará a nuestro servidor de forma automática y será solucionada a la mayor brevedad.
Si aún no tienes placas solares…
Sumate al autoconsumo. Te lo ponemos fácil.
Te ayudamos a financiar el 100% de tú instalación

Nos encargamos de todo
Realizamos todas las gestiones por ti: instalación, papeleo para legalizar la instalación y tramitación de posibles subvenciones en tu zona.

Ahorras desde el primer día
Desde el momento que tus placas fotovoltaicas empiezan a funcionar tu consumo de la red disminuye…
¡y con él tu factura!

Respetas el medio ambiente
Con tus placas fotovoltaicas reducirás emisiones a la atmósfera. La energía fotovoltaica que produces es más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Además, como te hemos dicho, si te sumas al autoconsumo con montajes eléctricos luna, tu instalación de energía solar fotovoltaica estará preparada y legalizada desde el primer día para aprovechar tu energía sobrante (y cobrar por ella).