La energía que compensa

Invertir en energía solar fotovoltaica es muy rentable

Instalamos soluciones de autoconsumo fotovoltaico, obtendrás energía 100% renovable, usa la que necesites y la energía sobrante se la vendes a tu distribuidor de confianza.

¿A que suena bien?

 

Produce y consume tu propia electricidad

La energía solar fotovoltaica es la inversión más rentable y segura, es por ello que es nuestra gran apuesta. No solo contribuiremos a que nuestros clientes ahorren en la factura de la luz, si no que lograremos un mundo más sostenible contribuyendo al cambio del modelo energético actual. ¿Como? Logrando que cada vez mas personas se conviertan en consumidores que producen su propia energía 100% verde

Y por si fuera poco, te ayudamos a financiar el 100% de la instalación

¿Cómo funciona?

Instalamos tus placas solares fotovoltaicas

Una vez realizado un estudio, instalaremos el equipo solar fotovoltaico que mejor se adapta a tus necesidades. Con la garantía de nuestro equipo de profesionales cualificados.

Genera y consume tu propia energía

Con nuestra app podrás monitorizar en tiempo real, la energía que estás consumiendo, cuanta generas, o cuanto estás ahorrando.

Ahorras en tu factura vendiendo la energía sobrante

Tú distribuidor eléctrico te pagará la energía sobrante que generes y no utilices. ¿Qué mas se puede pedir? !Todo es ahorro!

O si lo prefieres, Llámanos al 968 13 53 90 y te contamos más detalles

¿Y después qué?

No te preocupes de nada porque te ofrecemos un servicio de mantenimiento tanto preventivo como predictivo para que tu instalación solar fotovoltaica esté siempre a pleno rendimiento. Cualquier incidencia nos llegará a nuestro servidor de forma automática y será solucionada a la mayor brevedad.

¿Necesitas que mantengamos tú instalación fotovoltaica?

Si aún no tienes placas solares…

Sumate al autoconsumo. Te lo ponemos fácil.

Te ayudamos a financiar el 100% de  tú instalación

Nos encargamos de todo

Realizamos todas las gestiones por ti: instalación, papeleo para legalizar la instalación y tramitación de posibles subvenciones en tu zona.

Ahorras desde el primer día

Desde el momento que tus placas fotovoltaicas empiezan a funcionar tu consumo de la red disminuye…
¡y con él tu factura!

Respetas el medio ambiente

Con tus placas fotovoltaicas reducirás emisiones a la atmósfera. La energía fotovoltaica que produces es más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Además, como te hemos dicho, si te sumas al autoconsumo con montajes eléctricos luna, tu instalación de energía solar fotovoltaica estará preparada y legalizada desde el primer día para aprovechar tu energía sobrante (y cobrar por ella).