Te llevamos el confort a tu hogar

Desde calefacción central a aire acondicionado, pasando por sistemas de control inteligentes y opciones solares.
Instalamos todo tipo de soluciones de calefacción, refrigeración y agua caliente.

 

La importancia de un hogar bien climatizado

Climatizar una estancia, es dotarle de condiciones de temperatura, humedad del aire y presión necesarias para la salud y la comodidad de quienes las ocupan. Para ello hay que tener en cuenta tres factores: la ventilación, la calefacción en invierno y la refrigeración en verano.

No conseguir este confort en el hogar puede tener consecuencias directas en nuestra salud. En primer lugar, en una casa mal ventilada la humedad se acumula en techos, alfombras y paredes, los altos índices de agua en el ambiente ocasionan microclimas idóneos para la proliferación de ácaros y moho. Por otro lado, la temperatura adecuada de una vivienda debe estar en torno a los 20ºC; tanto el calor como el frío se escapan a través de puertas y ventanas, por lo que una buena solución para combatir estos problemas es la instalación de un equipo de climatización.

Como profesionales en este sector, en Montajes eléctricos Luna tenemos todos estos aspectos en cuenta para conseguir no solo un espacio cómodo y placentero, sino que a su vez sea saludable.

estudio clima

Estudiamos tu caso en particular

Realizamos un un estudio de las necesidades y particularidades para ofrecer la mejor solución a cada proroyecto. De esta forma te garantizamos un servicio de calidad.

instalación clima

Te lo instalamos

Te instalamos el equipo de climatización que mejor se adapte a tus necesidades con las mejores garantías. Recuerda somos profesionales cualificados con muchos años de experiencia en el sector.

confort

Disfruta del confort y el bienestar

Disfruta de tu hogar más saludable y confortable gracias a tu instalación de climatización, además con tecnologías Inverter y Bluevolution aumentas la eficiencia y por tanto el ahorro energético.

O si lo prefieres, Llámanos al 968 13 53 90 y te contamos más detalles

Te ofrecemos los mejores fabricantes, por su calidad, eficiencia y garantíass

Y muchos mas

Montajes eléctricos Luna lleva el confort a tu hogar

Nuestro equipo te garantiza un servicio de alta calidad.

¿Y después que?

No te preocupes de nada porque te ofrecemos un servicio de mantenimiento para que tu sistema de climatización esté siempre a pleno rendimiento ofreciendote siempre el máximo confort, ambiente saludable y ahorro energético.

¿Necesitas un servicio de reparación o mantenimiento de tú instalación?