strommast-1052179_1920

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE ALTA TENSIÓN

Nos encargamos de realizar la instalación y mantenimiento de alta tensión, esta es aquella que genere, transporte, transforme, distribuya o utilice energía eléctrica con tensiones superiores a los 1000 y 1500 voltios.

Las líneas de alta tensión son las de mayor tensión en un sistema eléctrico, las de mayor longitud y las que manipulan los mayores bloques de potencia.

Es necesario tener en cuenta que un aumento de tensión significa una disminución de la intensidad que circula por la línea, para transportar la misma potencia, y por tanto, las pérdidas por calentamiento de los conductores y por efectos electromagnéticos.

Nos encargamos de realizar la mejor gestión de todo tipo de proyectos, en este se da un enfoque metódico para planificar y orientar los procesos del proyecto de principio a fin. En este tipo de trabajos los procesos se guían por cinco etapas: iniciación, planificación, ejecución, control y cierre.

Los procesos de coordinación son muy importantes al momento de desarrollar un proyecto, es por eso que esto consiste en integrar las actividades de departamentos independientes a efectos de perseguir las metas de la organización con eficacia.