Contamos con con una amplia trayectoria en sector de las instalaciones de energías renovables como respuesta a las demandas energéticas actuales, buscando siempre como objetivo principal el equilibrio entre eficiencia, confort y respeto por el medio ambiente.

Nuestro objetivo es conseguir el confort de nuestros clientes a través de la responsabilidad energética y el respeto con el medio ambiente.

Realizamos todo tipo de instalaciones de energías renovables

Fotovoltaica : Podemos trabajar dos tipos de aplicaciones de la energía solar fotovoltaica. Por un lado, se pueden realizar instalaciones aisladas de la red eléctrica y, por otro, centrales de generación conectadas a la red. Así pues, dependiendo del lugar donde precisemos de suministro utilizaremos una instalación u otra y podremos hacer un presupuesto de fotovoltaica más ajustado.

¿Qué beneficios tiene el autoconsumo fotovoltaico?

• Ventajas medioambientales. Esta energía no contamina, no produce ruido y se puede instalar en cualquier lugar.

• Ventajas económicas. Además de atraer cada vez más inversores, supone un ahorro económico importante.

• Ventajas sociales. La energía solar fotovoltaica va unida a valores como responsabilidad, sostenibilidad, preservación del medioambiente, tecnología, compromiso o futuro.

¿Qué debo tener en cuenta antes de pedir un presupuesto de paneles solares fotovoltaicos?

• Elige al profesional adecuado. Será clave para que el sistema salga rentable.

• Asegúrate de que la instalación esté garantizada por un equipo de calidad.

Aerotermia: Es una energía renovable y limpia, porque permite aprovechar toda la energía gratuita del aire exterior para poder obtener así tanto calefacción, como refrigeración y agua caliente sanitaria. Su consumo es muy bajo, porque casi toda la energía no se produce, sino que se recupera del ambiente. Somos expertos en instalación de aerotermia en Zaragoza.

Geotermia: sistema respetuoso con el medio ambiente, que aprovecha la energía calorífica del subsuelo, cubriendo así las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria.

Calderas: Contamos con los sistemas de climatización del hogar con los diferentes estándares de clasificación energética. Ponemos a tu disposición una amplia gama de sistemas con el nivel superior A+++, para que tu consumo de energía sea el mínimo.

Si necesitas mas información sobre los diferentes tipos de energías renovables, o quieres que te hagamos un estudio sin compromiso para ver tus necesidades reales, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de antenderle.

Solicita información y/o presupuesto aquí